lunes, 10 de mayo de 2010

Mas y mas Gracias.













Dra, Mercedez, Pdta, Fundacite Portuguesa, IVSS Acarigua, Y todos que con su presencia, trabajo y firmas, siguen adelante con nosotros.
Definitivamente: VENCEREMOS.


Mas y mas Gracias.
















Médicos Venezolanos, Misión Cubana, Salud Trujillo, Dip Sanguino, Portuguesa, a todos que nos han escuchado y apoyado. Gracias.

Agradecimientos.
















Mas agradecimientos.
















Este espacio, trataremos de colocar las fotografias, que representan el gigante conglomerado que nos ha apoyado. A todos mil gracias.

Agradecimientos.
















Sirvanse estas Imagenes, para expresar nuestro agradecimiento a todos los que nos han apoyado en la mision una verdad una realidad, y en gestion social, muy especial, a los Gobernadores, Teodoro Bolivar, Wilmar Castro Soteldo, Y Lizeta Hernandez, en la asamble nacional, a todos en verdad, la comision de salud, finanzas, politica exterior, a la Sra, Milagros y el equipo que la acompaña, a los directores regionales de salud, Dr. Pirela, Dr. Ocanto, Dr. Omar, y en fin son inumerables el apoyo, la hermosa gente de Fundacite, Lic. Maigualida, Dra, Marcano, Fundacite Portuguesa, a todos los revolucionarios de corazon, que nos empeñamos en mejorar la calidad de vida a los mas humildes. Sirvase este album como un tributo a ellos. Y el mas grande abrazo, Nuestro pueblo.